All Collections
Troubleshooting
Español
[ES] Ayuda ¿Por qué no llegan mis correos electrónicos de SetKeeper?
[ES] Ayuda ¿Por qué no llegan mis correos electrónicos de SetKeeper?

Mensajes de error, envío a la carpeta de spam, misteriosos mensajes perdidos: todas tus preguntas sobre el correo electrónico, respondidas.

Sid avatar
Written by Sid
Updated over a week ago

Si tiene problemas con sus correos electrónicos, es probable que el origen del problema -¡y sus soluciones! - se encuentren en la siguiente lista.

Contenido:

Correos electrónicos entregados a la carpeta de correo no deseado o spam

Aquí tienes algunas medidas que puedes tomar:

  1. Reescribe el asunto de tu correo electrónico para que sólo contenga caracteres alfanuméricos (abc123) y evita los caracteres especiales. Los caracteres & o + tienden especialmente a ser marcados.

  2. Cambie el tipo de envío de Adjunto a Enlace Personal. Los archivos adjuntos son más propensos a ser marcados por los filtros de spam, pero la opción de enlace personal garantizará que los miembros de su tripulación sigan recibiendo sus documentos y los descarguen en su escritorio.

  3. Pide a los miembros de tu equipo que establezcan un filtro en su correo electrónico para enviar los mensajes que contengan "SetKeeper" a una bandeja de entrada o carpeta específica para que no se pierdan tus mensajes.

Si ninguno de estos pasos le ayuda, puede enviar un correo electrónico a support@setkeeper.com.

Dirección de correo electrónico no creada en el momento del primer mensaje

Esta es una razón poco común para los errores de correo electrónico, pero esto puede ocurrir en los primeros días de pre-producción, ya que la gente se está uniendo al equipo y la configuración de sus correos electrónicos específicos de producción. Si se envía un correo electrónico desde SetKeeper a una dirección de correo electrónico que aún no se ha creado, SetKeeper no podrá entregar el mensaje incluso después de que se haya creado el correo electrónico. Puedes enviar un correo electrónico a support@setkeeper.com para obtener más información y asistencia.

Mensaje de error en Analytics

  1. En primer lugar, compruebe la ortografía de la dirección. Comprueba si hay un espacio después del .com o del .net.

  2. Intenta enviar al miembro de la tripulación un correo electrónico sin archivos adjuntos y sólo a su dirección para ver si lo recibe. Si lo hace, intenta reenviar el correo electrónico con un archivo adjunto como un enlace personal.

  3. A menudo los mensajes no pueden ser entregados porque en algún momento, ya sea intencional o accidentalmente, el miembro de la tripulación marcó los correos electrónicos de SetKeeper como spam. Si este es el caso, ponte en contacto con support@setkeeper.com.

Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la burbuja de chat naranja o envíanos un correo electrónico a support@setkeeper.com. Hemos resuelto muchos de los problemas más extraños de envío de correos electrónicos y podemos ayudarte con el tuyo también.

Did this answer your question?