1) En Distribución, seleccione los archivos que desea marcar con agua y distribuir y haga clic en New Text Message o New Email, según el medio de comunicación que prefiera

2) Empezar de cero o elegir "Pick a template"

Puedes aprender a crear plantillas de mensajes aquí.

3) Añade sus destinatarios

Puedes desplazarse por la lista y hacer clic en los nombres individuales, o empezar a escribir el nombre de una persona o grupo para que aparezca en la parte superior.

4) Adjunta otros archivos de su ordenador o de su proyecto SetKeeper

Haga clic en "Elegir documentos" para añadir más archivos a su mensaje.

Los archivos PDF llevarán automáticamente una marca de agua*. Si desea desactivar la marca de agua, puedes hacer clic en el botón verde para ponerla en gris.

*Algunas producciones pueden permitir una marca de agua permanente en todos los archivos. Su coordinador de producción o su productor de línea podrán indicarle si esta opción se aplica a su producción.


4.5) Opcional: Añadir una marca de agua personalizada

Si desea añadir una marca de agua personalizada (todos los destinatarios recibirán el documento con la misma marca de agua), haga clic en "Opciones de marca de agua". También puedes ajustar el color y la transparencia.

5) Escribe un asunto y un cuerpo para tu mensaje

Puedes utilizar los botones Nombre y Apellido para añadir automáticamente el nombre del destinatario en el cuerpo del correo electrónico para darle un toque más personal.

6) Haga clic en "Preview"

7) Seleccione cómo desea que se envíen sus archivos

Si has añadido un archivo adjunto en PDF a tu mensaje, podréis ver estas opciones en la pantalla de vista previa antes de enviar el mensaje:

  • Archivo adjunto : Su archivo se enviará como un archivo adjunto de correo electrónico normal

  • Enlace personal : Los destinatarios tendrán que hacer clic en un enlace para ver el archivo

  • Enlace protegido por contraseña : A los destinatarios se les pedirá que creen un nombre de usuario que puedan utilizar para recuperar el documento. Podrán utilizar el mismo nombre de usuario en el futuro para recuperar otros documentos.

  • Puedes obtener más información sobre las opciones de acceso y seguridad para los archivos enviados desde SetKeeper aquí.

7.5) Opcional : Envíese un mensaje de prueba

Antes de enviar un mensaje importante a muchos destinatarios, puedes enviarse un mensaje de prueba haciendo clic en el sobre gris junto a "Enviar". Esto le permitirá ver cómo será el mensaje para un destinatario.

8) Opción 1: Programar su mensaje

Puedes programar su mensaje para que se envíe en una fecha y hora específicas haciendo clic en "schedule". Puedes obtener más información sobre la programación de mensajes aquí.

9) Opción 2: Envíe su mensaje

Después de hacer clic en "Send", se le preguntará si desea que se le envíe un resumen de la entrega a su bandeja de entrada. Este correo electrónico será un resumen de la página "analytics" del mensaje.

Este es un ejemplo del correo electrónico de resumen:

10) Comprueba la página de análisis de su mensaje

Podrás ver :

  • el contenido de su mensaje

  • el estado de su mensaje: puedes ver si su mensaje ha sido enviado, entregado o abierto

  • la lista de destinatarios: puedes ver a quién has enviado su mensaje, si lo recibieron y si abrieron o descargaron algún archivo adjunto.

Siempre puedes acceder a esta página para un mensaje específico desde la pestaña "Messages" de Distribution.

¡Y ya está ! Has enviado archivos con marca de agua a su equipo 👍

Did this answer your question?